Sobre nosotros

Cadiz

Me llamo Pepe y tengo una adicción, lo reconozco, desde que era ya un “canijo” mi ilusión era hacer que contaba las noticias del telediario, sobre todo el deporte y en el fútbol, que también me gusta mucho. Todo el día harto de hablar y de hablar, si es que hasta en el patio del recreo me sabía todos los secretos de los compañeros de clase, y vaya que no como un cotilla…no… ¡como un auténtico comunicador! Vamos que cuando tenga ya veintitantos largos pretendo ser como Jaime Cantizano, no en lo guapo solamente, que eso ya lo tengo, ea… sino también en lo de estar en la radio, en la tele… así que si dentro de unos años me ves en Telecinco o en Canal Sur, que no te extrañe, porque yo nací para esto. Y con mi arte ¡qué no se me puede aguantar! Como que vengo de Jerez de la Frontera… más de 215.000 habitantes de puro talento… Y no te digo más…

Como me gusta tanto hablar de los famosos, de la tele y del fútbol, se me ha ocurrido crear un blog, para también informarte y que estés al tanto de todos los bares chulos, los conciertos y todo lo que va pasando aquí en Cádiz, no te olvides también de las chirigotas, que estaré por ahí atento para hablarte de todo y de la economía, que también es un punto muy importante, vamos a ver desde mi perspectiva si ha mejorado todo en la ciudad o si es puro cuento, a ver que vamos descifrando para que también puedas opinar y dejarme tus sugerencias o comentarios y vamos por el debate, para que participéis también un poquito.

Te iré guiando a través de los puntos más visitados de Cádiz, comentándote también como va yendo el turismo y que novedades gastronómicas van surgiendo por aquí, te adelanto que si no eres de Cádiz, ¡te enamorarás sí o sí!, de lo que iré recopilando, porque nuestros mares quitan el “sentío” así como nuestro patrimonio, te prometo que no te vas a aburrir y entre tanto te contaré mi experiencia en los cursillos que van surgiendo para jóvenes así como concursos para nuevos talentos, porque la música es algo que me gusta especialmente… un buen flamenco y una tarde de fútbol y me tienes “conquistao”.

Buscaré también la historia, de esas que mirando a la gente a los ojos, ya sabes lo que pasa y te contaré auténticos testimonios de todo lo que vaya surgiendo por aquí: declaraciones de artistas, quejas de la gente de barrio, preocupaciones de los jóvenes, inauguraciones de empresa, todo lo que represente un poquito de vida y que te interese conocer… porque aunque sea comunicador en proceso de serlo, también tengo mi vena de poeta y sabré buscar la historia que más te motive. Sólo espero que te animes a vivir conmigo mis relatos y aventuras, aunque no seas de mi mismo Cádiz, porque seguro compartiremos las mismas inquietudes y pensamientos. ¡Te espero!